jueves, junio 04, 2009

¡FELICIDADES!







Por aquí seguimos de marcha y anoche a las doce tuvimos jolgorio en el comedor, tarta, velitas, regalitos y deseos...porque si, ¡¡¡es el cumple de mi chico!!! y ese me gusta casi, casi, tanto como el mio.

La verdad es que no pude disfrutar más viendo como le gustaban mis regalos. El diávolo no se lo esperaba y se pasó el rato dale que te pego al chisme sin abrir el segundo regalo y el más importante, en mi opinión, porque era el primer tomo del "Manual de los mamíferos del mundo", una enciclopedia que, aunque parezca mentira, estaba por crear, y de la que nos faltan ocho tomos más que no se pueden comprar todavía, y casi que mejor, poco a poco, porque son carísimos, ahora, el libro lo merece, lo vale y lo revale, ¡es una pasada!. Este primer tomo está dedicado a los carnívoros y recoge la totalidad de las especies que se conocen a día de hoy. Se llama: "THE MAMMALS OF THE WORLD" y para quien no entienda de estas cosas es el primer trabajo de este tipo que se ha hecho, una pasada...

Las velitas recicladas, como vereis, 35 añejos que tiene mi amor.

Primera llamada, la de Ardorin que pese a que se tenía que levantar a las cinco, se esperó hasta las doce en punto para llamar. Lo adivinó enseguida, tienes una fama... ¡¡¡GRACIAS!!!

Pd:Cari querido, ¡eres el mejor y estoy loca por ti!, ¡felicidades!. MUA!!

10 comentarios:

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Pues me alegro que os guste, yo todavía lo ojeo un rato cada día, algún día comenzaré a leerlo, jeje. Con esta enciclopedia podrías tener regalo para los próximos siete años. Cuando compré el primero pensé que sería el único, pero después de verlo, tengo claro que compraré la enciclopedia entera. Si compras cada tomo en período de prepublicación (un par de meses antes de que salga) es algo mas barata.
Pues nada a disfrutarla y felicidades a los dos.
Un beso

Lorena dijo...

Uyyyyyy, ¡qué sorpresa tú visita por aquí!!!, muchas gracias!!. se lo he leído a Pedro y me dice que te las de también de su parte, aunque creo que dado que ya le dejo entrar en tú blog después de que el secreto está descubierto, no tardará mucho en dejarse caer.
La verdad, es una pasada. Pedro se quedó flipado. Lo primero que dijo fue que lo sentía mucho por los árboles que habían cortado pero que eso era una muy buena herencia para generaciones venideras. Total, que alucinado lo tengo con el libro.
Gracias por toda la información, intentaremos pedirla con tiempo y gracias por las felicitaciones. Besotes.

Marisol dijo...

¿Como no me lo había imaginado? Una pareja tan bien complementada tenían que cumplir años a la par!! Jejejeje....si es sois sorprendentes hasta en eso!!

Felicidades para el justiciero del turno! Y que se prepare cuando le vea que le voy a pegar los 35 estirones de ojeras reglamentarios!

Marisol dijo...

Ummmm...quiero decir OREJAS, no ojeras....

Lorena dijo...

Marisol: Cuidaín con las orejas de mi chuli que 35 son suficientes pa dejármelo medio desfiguradito¿eh???, gracias reina y besets!!!

Ardorín dijo...

Las gracias no se merecen. Aunque todo se plantease como un reto para demostrarte lo cabezota que soy, era algo que se tenia que hacer, pues el Sensei es una de las pocas personas que vale la pena hacer lo que sea por él. Fue todo un placer y la alegria del momento es mayor al sueño acarreado.
Tu te escapaste por los pelos de lo mismo, no tenia yo claro si a la misma hora que ayer os molestaria mucho el telefono, pero el proximo año....

Lorena dijo...

Ardorín: Ya sabía yo que eras un cabezón, pero ahora queda confirmado. Se puso muy contento y le hice una fotito que ya te mandaré para que la veas.
El día de mi cumple salvo cosa de gran urgencia, me espero siempre a las doce porque siempre tengo algún regalito esperando y a ver quien es la guapa que aguanta un día más para desvelar el misterio. Besets!

belén dijo...

Hola Lorena, muchas FELICIDADES para tu marido. Debéis de estar hechos el uno para el otro, no me puedo creer que cumpláis con un día de diferencia. Quizás sea el destino el que une a las personas... Alguien dijo que "el amor que no se da continuamente, se está muriendo lentamente", así que ya sabéis, !Que no se apague esa llama!

BIQUIÑOS PARA LOS DOS

belén dijo...

"Amar, amar, amar siempre
y con todo el ser y con la
tierra y con el cielo,
con lo claro del sol y lo oscuro
del lodo; amar por toda ciencia
y amar por todo anhelo. Y cuando
la montaña de la vida
nos sea dura y larga y alta
y llena de abismos, !amar
la inmensidad que es de amor
encendida , y arder en la
fusión de nuestros pechos mismos!

RUBEN DARIO.


Mi regalo para los dos.

Lorena dijo...

Belén: joooooooo, que bonito!!!!, muchas gracias por el detalle, sabes unas cosas muy chupis. El poema es una pasada y la cita te aseguro que la aplicamos en esta casa, aquí hay mucho amor flotando en el aire, la verdad, pero ahora lo tendremos más en cuenta si cabe. Mañana le diré a Pedro que se pasee por estos comentarios y supongo que él mismo te dará las gracias.
Las fotos ya te he escrito un email y otra cosa, la canción que me mandastes el otro día la he visto hoy y ya tengo pensado el post que le voy a dedicar. Muchas gracias por todo guapa!!!besotes!!!!me encantó!